sábado, 13 de julio de 2013

Primer día en imágenes

CALOR. Esto definiría esta primera jornada en Dallas. Pero como el calor no se puede fotografiar, aquí van unas pocas imágenes del día:

Curioso reloj para cronometrar el tiempo que estás en la ducha. Hay mucha sequía.

Amigas molonas que te regalan cantidad de cosas para empezar tu nueva clase!

En el Starbucks conociendo a la teacher assistant de Sandra y a su peque.

Visita a la quiropráctica. Sandra y Peter tenían su visita rutinaria y me ha hecho un "adjustment" gratis. Me ha crujido todo pero te deja genial!

Hemos encontrado "Serrano ham" en el súper. No sé yo...

Hemos comprado nuestros primeros vasos en el Dollar Tree, tienda que va a ser mi salvación presumiblemente.

La súper casita de Peter y Sandra.

Vistas de camino a Downtown Dallas.

Visita al lugar donde dispararon a JFK. El edificio estaba detrás mío, y en medio de la carretera había una cruz en el punto exacto. Un poco macabro!

Botas vaqueras hechas a mano. Cariiiiisimas!!

Un sillón vaquero total!

Bueno, el jet lag está casi desaparecido, aunque el cansancio se nota, y bien. Nos leemos mañana!

That's all folks!

2 comentarios:

  1. Me iba a pedir una botas vaqueras pero si dices que son carísimas me quedo con el sillón con cuernos que luce mucho más y quedaré super fashion con las visitas. Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja no se si nos saldrian mas a cuenta las botas... con tal de no transportar el sillon!

    ResponderEliminar